Acné: Tratamientos naturales, Conoce Cuales Son

Enlace Patrocinado

¿Tienes acné y has probado muchos productos que no te han dado el resultado prometido? Si lo que estás buscando son para el acné tratamientos naturales, te brindamos algunos que podrás utilizar para atacar esta penosa afección dermatológica.

Teniendo presente el efecto calmante de la manzana, tendrás la oportunidad de librarte del acné.

Puedes preparar una máscara, tomando trozos de manzana y derramando un poco de agua caliente sobre ellos. Deja que las manzanas absorban el agua y se tornen más suaves. Después que se enfríe, puedes aplicar el agua que absorbió la manzana sobre las erupciones de la piel. Este es uno de los tratamientos naturales contra el acné más simple, pero también eficaz.

La aplicación de mango es otro de los tratamientos naturales contra el acné al que puedes acceder fácilmente. Para obtener la piel que quieres, todo lo que tienes que hacer es preparar un puré suave con la pulpa del mango. Usando un cotonete o bastoncillo de algodón, aplica la mezcla sobre la piel con acné. Enseguida, masajea tu piel con movimientos circulares. Deja el mango en la piel de10 a15 minutos y luego lava con agua. El mango es eficaz para superar la obstrucción de los poros de la piel debido a  su alto contenido en antioxidantes y bajos niveles en carbohidratos. Es por eso que es utilizado como componente de varios productos cosméticos.

El jugo de repollo blanco es un de los métodos más suaves para ayudar a reducir las inflamaciones e hinchazón debido al acné. Este es uno de los tratamientos más simples: simplemente sumerge un cotonete o bastoncillo de algodón en jugo de la col silvestre y aplícalo en las áreas de las erupciones en la piel. Deja actuar en la piel de10 a15 minutos y lava la piel con agua. Con la ayuda de este tratamiento, podrás librarte del acné.

Utilizando tratamientos naturales contra el acné podrás acabar con esta afección dermatológica que tanto molesta y deja consecuencias psicológicas.

 

Pistas anteriores

  1. [...] Acné: Tratamientos naturales, Conoce Cuales Son Artículos Más Leídos [...]

Deje sus comentarios

*