Como aplicar los maquillajes para acné

Enlace Patrocinado

Los maquillajes para acné son el primer recurso para disimular esta afección de la piel antes de apretar los granitos o intentar extraer los puntos negros, ya que de este modo el problema sin lugar a dudas se agravará notablemente. Con un maquillaje es posible disimular ese granito que al levantarte por la mañana ha interferido en la belleza de tu rostro. Pero debes conocer como aplicarlo.

Como primer consejo como cualquier tratamiento para el acné debes hacer una limpieza de la piel, simplemente lava el rostro con agua y un jabón neutro o con bajo PH,  así la piel estará preparada para que apliques una crema hidratante haciendo hincapié en la zona afectada por los granos. Luego permite que la crema se absorba. No es necesario que apliques una capa gruesa de crema. Solo haz unos pequeños puntos con ella sobre las mejillas, la frente y el mentón para luego estirarla correctamente.

Del mismo modo, es decir con pequeños puntos vas a estirar una base de maquillaje para que cubra o rellene alguna cicatriz que te haya dejado el acné.

Si tiene barritos aplica sobre la base un polvo volátil ayudándote con una brocha. No uses un corrector de ojeras sobre los granos porque van a resaltar.

Los maquillajes para acné pueden disimularlo sobre todo si resaltas el maquillaje de tus ojos, luego nunca dejes de hacer un buen desmaquillado por las noches para mantener la lozanía de la piel con acné o sin él.

Si bien el sol es otro truco para disimular el acné o debes abusar de la exposición a los rayos solares y si bien puedes usar el maquillaje para ocultar esta afección no dejes de hacer un buen cuidado para el acné.

Deje sus comentarios

*