Como recuperar los rostros con acné

Enlace Patrocinado

Los rostros con acné pueden recuperar su belleza natural aplicado remedios caseros cuando la aplicación de las cremas anti acné no han resultado tan satisfactorias como se pensaba. Si tienes acné lo primero que debes hacer es una visita a un médico dermatólogo para conocer el tipo de acné que padeces, pues dependiendo de ello es probable que debas aplicar una crema con antibiótico ya sea oral o tópico.

Si estás buscando una solución natural a tu afección puedes elaborar tu propia crema basada en flores de margarita, aceite de almendras y harina de avena. Para su preparación vas a macerar en 40 ml. de aceite almendras 3 cucharadas de flores de margaritas. Esta maceración te llevará un lapso de tres semanas. Después de este tiempo vas a agregarle 4 cucharadas de harina fina de avena para darle consistencia de crema homogénea. Una vez que has logrado la consistencia vas a colocarla en un recipiente seco y por supuesto limpio. Si con el tiempo se llegara a secar, ya que dura hasta 6 meses deberá agregarle una cucharadita de agua caliente. Esta crema casera la podrás aplicar sobre la piel afectada con acné.

Para hacer una exfoliación con un remedio casero simplemente lávate el rostro con agua y jabón agregando a tus dedos un poco de azúcar, mientras te lavas estarás ejerciendo una exfoliación para eliminar todas las imperfecciones de la piel y así recuperarás el rostro con acné en poco tiempo si el proceso lo haces con perseverancia. Pero antes de iniciar un tratamiento natural consúltalo con tu médico.

Deje sus comentarios

*