Conoce 3 Famosos con acné

Enlace Patrocinado

Si cuando estabas a punto de salir al encuentro de ese simpático chico o preparándote para la reunión más ansiada de tu vida, al mirarte al espejo encontraste esa maldita pústula que te “estropea” el rostro, no te angusties… No eres la única persona en el mundo a la que le ha pasado.

Porque hay muchos famosos con acné. Puede ser que no lo parezcan, puede ser que luzcan siempre espectaculares, pero no olvides que su maquillaje es perfecto y, si no lo es, programas como el Photoshop suelen hacer maravillas en imágenes que circulan por el planeta.

Es que los problemas de piel no hacen distinciones, y afectan a todos por igual. Los famosos también tienen acné y se sienten frustrados e incómodos al padecerlo. Y en el caso de las celebridades es peor, pues ellos necesitan lucir siempre bien. Por eso apelan a mil y una soluciones mágicas, naturales o no, a fin de combatir una afección que se burla de todos y se instala donde quiere.

A manera de ejemplo, Britney Spears supo de los dolores de acné, que pudo mejorar tras la ingesta de fármacos especialmente recetados para su caso, pero que reapareció luego de quedar embarazada de su primer hijo. Por supuesto que es normal en mujeres embarazadas, debido a los cambios hormonales, pero si son famosas es un flagelo. Ahora, ya repuesta, habría que ver cómo han quedado las marcas del acné en su perfectamente maquillado rostro.

Que los famosos también tienen acné ha quedado claro para Cameron Diaz. En sus películas o en entrevistas su piel puede lucir fresca y delicada, pero por obra y gracia del excelente maquillaje que utiliza, al que debe estar muy agradecida.

Adorado por multitud de féminas y considerado casi el más bello del mundo, Brad Pitt también supo reconocer que los famosos con acné. Si una lupa fuera colocada sobre su rostro, esa misma multitud de admiradoras notaría con no poca sorpresa muchas marcas delatoras del acné que sufrió durante su adolescencia. Actualmente su fama sobrepasa todo lo que pueda decirse de su pasado, pero las marcas son fiel testigo de que también supo batallar contra el indeseable acné.

Pistas anteriores

Deje sus comentarios

*