Consejos para eliminar acné rápido

Enlace Patrocinado

 

Eliminar el acné rápido puede resultar una tarea sencilla si tienes constancia en el tratamiento, pues si tienes necesidad de un antibiótico, prefieres un tratamiento con cremas o remedio caseros debes ser constante, ya que de lo contrario ninguno de ellos te será efectivo. Nadie escapa al acné desde famosos hasta gente como tú sufre de acné en sus distintos tipos y a cualquier edad, de hecho puedes observar bebés con acné.

Como primer consejo es esencial que mantengas la piel limpia, una buena higiene antes de cualquier tratamiento es esencial para que el producto pueda penetrar eficazmente. El lavado debe ser diario al levantarte y al acostarte con un jabón neutro o de bajo PH o en su defecto elige un jabón orgánico.

También es importante que mantengas una buena hidratación desde adentro ingiriendo agua, simplemente agua potable, pues el agua es esencial para mantenerte saludable y cuidar la piel.

Puedes eliminar acné rápido haciendo vaporizaciones pero solamente por las noches, solo debes contar con un litro de agua para hervirla y agregarle una cucharada de flor de manzanilla con una cucharada de rosa de castilla y otra de romero. Cocina todos estos ingredientes durante cinco minutos. Retirarás la cocción del fuego y la colocarás en  el rostro con cuidado sobre el vapor cerrando los ojos mientras te cubres la cabeza con una toalla.

Así concentrarás el vapor en el rostro. Esta vaporización la puedes hacer por el término de cinco minutos, un tiempo suficiente para abrir los poros y aplicarte una mascarilla basada en un licuado de jitomate sin agregado de agua porque necesitarás una pasta espesa, luego le agregarás una cucharada de miel de abeja y otra de yogur natural y por último agregarás avena pulverizada para lograr una consistencia espesa  y extenderás la mascarilla sobre el rostro dejando que actúe hasta media hora, después podrás enjuagarte con agua tibia y harás un último enjuague con agua fría y jugo de limón.

 

Pistas anteriores

  1. [...] así prevenir una posible inflamación e infección de la piel y en consecuencia agravarla en lugar eliminar el acné rápido. Si este se presenta de forma más severa o grave serán necesarios antibióticos orales o tópicos [...]

Deje sus comentarios

*