Cuales son los mejores tratamientos para la curación del acné

Enlace Patrocinado

Ante todo independientemente del tratamiento elegido para la curación del acne es preciso que realices una higiene a diario en la zona afectada, pues si bien acne y suciedad no se asocia, se sabe que una buena limpieza te alejará de que puedas sufrir una inflamación de la piel. Hoy en día existen muchos tratamientos además de las cremas, lociones y la medicación que muchas veces es necesario, por ejemplo el pulido de la piel se emplea para ejercer un mejoramiento del aspecto acnéico. La microexfoliación es un pulido suave para reducir el acné y minimizar las cicatrices y así se empareja la superficie de la piel extrayendo a su vez los probables puntos negros o blancos que obstruyen los poros. El tratamiento llamado lumifacial utiliza una luz de baja frecuencia, el cual se emplea para tratar el acné. Éste solo se aplica en los salones de belleza sin contraindicaciones para exponerte al sol.

Entre los mejores tratamientos para la curación del acné también se deben incluir las cremas basadas en peróxido de benzolio. Este es un químico que permite la reducción visible del acné pero debe aliarse en su dosis más baja sobre todo si lo vas a aplicar por primera vez a fin de evitar el resecamiento de la piel.

El ácido pantotéico como vitamina B5 incluido también en las fórmulas de las cremas anti acné puede ser aplicado obteniendo una respuesta rápida para reducir los brotes de acné y a su vez para ayudar a cerrar los poros. Asimismo el ácido pantotéico puede adquirirse a partir de la alimentación como los cereales, los huevos y las verduras.

Pistas anteriores

  1. [...] primer consejo como cualquier tratamiento para el acné debes hacer una limpieza de la piel, simplemente lava el rostro con agua y un jabón neutro o con [...]

Deje sus comentarios

*