Curas para el acné con remedios naturales

Enlace Patrocinado

Usar remedios naturales como curas para el acné significa saber aprovechar todo lo que te brinda la naturaleza con sus propiedades medicinales. De hecho las sustancias de las plantas, ya sea a partir de sus raíces, hojas o flores han sido usadas desde épocas antiquísimas con efectos curativos, pues las enfermedades han existido desde siempre, pero no así la industria farmacéutica, por lo tanto nuestros antepasados hacían uso de elementos naturales como remedios caseros para curar distintos trastornos inclusive el acné.

En este sentido en el aloe vera puedes encontrar un buen aliado para su curación. Vas a usar la hoja de aloe vera para hacer una infusión mezclada con albahaca, luego podrás aplicar esta solución sobre la zona afectada ayudándote con un algodón. Una vez que adviertas que ya se ha secado puedes enjuagarte con agua tibia para retirar el remedio natural.

El limón es otro aliado que puedes considerar debido a su efecto astringente, pues haz una mezcla de una cucharada de jugo de limón con otra cucharada de leche cruda para aplicarlo sobre el rostro, luego dejarás que actúe unos minutos para terminar enjuagándote con abundante agua. Además de curar el acné a su vez te ayudará a evitar y hacer un tratamiento contra los granos y puntos negros. También puedes hacer uso del jugo de limón mezclado simplemente con agua para aplicarlo antes de irte a dormir siempre con el rostro limpio.

Las curas para el acné con remedios naturales pueden ser utilizadas dependiendo de cada caso, ya que algunas veces se necesita aplicar un antibiótico de forma tópica o por vía oral para eliminar la infección.

Pistas anteriores

  1. [...] puedan encontrar una cura si comienzan un tratamiento adecuado de inmediato antes de recurrir a remedios caseros, ya que muchas veces de este modo lo único que se logra es demorar su curación o empeorarla, ya [...]

Deje sus comentarios

*