Imágenes del acné sencillo, severo o inflamatorio

Enlace Patrocinado

En las imágenes del acné es posible que observes los distintos tipos para reconocer cual de ellos te está afectando y la manera correcta de combatirlo. Son distintas clasificaciones del acné, ya que si bien todos pueden padecerlo se presenta de forma diferente dependiendo de cada caso y asimismo será su tratamiento.

Comenzando por el acné sencillo, éste es el más común ya que se presenta en forma de puntos blancos o negros, las típicas espinillas, las cuales jamás debes extraerlas apretando con los dedos. Su tratamiento es simple porque ésta es la afección más fácil para que el tratamiento a base de cremas para el acné pueda resolverlo.

El acné vulgar es el que se presenta en los adolescentes frecuentemente en el rostro, en los hombros o en el pecho y espalda, pero a su vez puede presentarse con comedones en su forma más leve o como un acné papuloso es decir con comedones inflamados con pus, pero al agravarse se transforma en un acné atrófico en el cual esas lesiones con pus al evolucionar pueden dejar cicatrices en la piel afectada.

En las imágenes del acné puedes observar que cuando esos comedones son de gran tamaño se forman fístulas y nódulos con supuración. En el caso de los bebés con acné tiene que ver con una relación entre las hormonas de la madre (la progesterona) que han pasado al bebé. Por último el acné premenstrual es el que se agrava durante el ciclo premenstrual debido al cambio hormonal, ya que el cutis se vuelve con mayor grasitud por lo cual las mujeres que ya tienen problemas de acné este se agrava durante el período menstrual.

Comentarios

  1. asco

  2. gracias por las imagenes que an puesto me an ayuado en mi tarea en monton {´+ñp-.,

Deje sus comentarios

*