Las Mejores Mascarillas Contra Acné

Enlace Patrocinado

Las frutas ofrecen frecuentemente una gran cantidad de vitaminas para la piel. No son caras y sin embargo altamente eficaces, y por eso puedes beneficiarte de sus propiedades a la hora de combatir el acné. Existen una serie de opciones en mascarillas contra el acné que de forma natural te ayudarán a eliminar este problema demartológico.

Una buena opción en mascarillas contra el acné es la elaborada a base de camomila y arcilla verde –ampliamente utilizada para la estética facial–. Coloca en una olla 250 ml de agua, deja hervir y agrega dos cucharadas soperas de arcilla medicinal, media cucharada de azufre y una cucharada de camomila. Aplica la máscara cuando todavía esté caliente –pero cuidado que no esté demasiado caliente– y déjala por 15 minutos. Después utiliza un hidratante facial adecuado.

La mascarilla de papaya también es útil en la piel con acné. Haz un puré con media fruta madura y mezcla con dos cucharadas de miel. Aplica en el rostro de quince a veinte minutos y enjuaga con agua. La papaya ayuda a la piel brillante, y cuando sufres quemaduras solares, puedes utilizar esta mascarilla fría para calmar la piel.

La mascarilla de limón y miel es una excelente opción pues seca los granitos y los va eliminado poco a poco. De fácil preparación, exprime medio limón –también puedes utilizar naranja– y mezcla con dos cucharaditas de miel. Aplica en el rostro, deja de quince a veinte minutos y lava con agua. Luego puedes aplicar crema hidratante para mantener la piel suave y fresca. Esta mascarilla te ayudará a desintoxicar la piel.

Estas tres mascarillas contra el acné son fáciles de hacer y adecuadas para muchos tipos de piel. Puedes aplicarte una de estas mascarillas una o dos veces por semana.

Pistas anteriores

  1. [...] y por último agregarás avena pulverizada para lograr una consistencia espesa  y extenderás la mascarilla sobre el rostro dejando que actúe hasta media hora, después podrás enjuagarte con agua tibia y [...]

Deje sus comentarios

*