Remedio del acné con tratamientos caseros

Enlace Patrocinado

Un tratamiento casero con remedio de acné puede ser aplicado después de haber hecho los cuidados necesarios para la preparación de la piel a fin de que las sustancias puedan penetrar y ejercer su poder curativo. Se trata de remedios populares para el tratamiento del acné, una afección de la piel que por lo general aparece mayormente en los jóvenes adolescentes aunque no es exclusivo de esta edad. El acné se relaciona con los cambios hormonales y en consecuencia también pude aparecer en la edad adulta sobre todo entre los 40 y 50 años cuando comienza la declinación de los estrógenos en camino hacia la menopausia. Pero vale aclarar que afecta indistintamente a hombres y mujeres de todas las edades.

Un remedio del acné como tratamientos casero consiste en que hagas uso del aloe vera o sábila. Extrae su pulpa para aplicarla directamente sobre la zona afectada, una vez pasados algunos minutos vas a poder observar que la piel comienza a sentirse tensa, ese será el momento para enjuagarte con abundante agua. Luego seca la piel delicadamente y aplica tras ello una crema hidratante.

El limón s rico en vitamina C y actúa con su poder astringente. Este es un remedio casero muy sencillo porque solo deberás extraer su jugo para aplicar unas gotas directamente sobre cada grano del acné. Pero solo podrás aplicar este remedio casero por las noches antes de ir a dormir porque sus propiedades actúan por la noche como cualquier crema nocturna. No dejes de consultar el tipo de acné w padeces porque puedes necesitar una crema con antibiótico.

Deje sus comentarios

*