También podemos ver famosos con acné a cualquier edad

Enlace Patrocinado

pues ellos son como todos nosotros y por ello sufren los problemas que aquejan a jóvenes adolescentes o a mujeres de edad adulta. El acné no tiene nada que ver con una condición social o elite. Mientras ellos actúan difícilmente podamos observar sus imperfecciones porque obviamente hacen todo lo posible para ocultarlo detrás del maquillaje y tomas fotográficas desde ángulos que los favorecen. Pero el día a día de los famosos sin maquillaje apenas se levantan de la cama hace que puedan verse como todo ser humano. Por supuesto no todos tenemos la oportunidad de verlos por la calle. Por eso digo que no ocurre frecuentemente pero siempre hay algún fotógrafo predispuesto a captar una imagen a cara lavada de alguna famosa o famoso con su rostro acnéico y eso los hace más humanos.

También podemos ver famosos con acné a cualquier edad a pesar de que tengan el dinero suficiente para intentar todo tipo de tratamiento o aplicarse las mejores cremas para el acné.

Así Katie Holmes en su edad joven puede verse con su rostro sin maquillaje luciendo unos bonitos granos en su frente. Tras su confesión a cerca de su gusto por el chocolate, resta pensar si tiene algo que ver aunque a estas alturas no existe una relación entre el acné y el chocolate.

En otro segmento de edad, ya después de los 40 años Mariah Carey viene luchando con su problemas desde hace muchos años y sin embargo no deja de mostrar su rostro con problema de granos, pero con una silueta y estética personal que hace que su afección pase a segundo plano, pues famosos con acné es algo tan común como que ellos son seres humamos como nosotros aunque pertenezcan a un estrato social distinto.

Deje sus comentarios

*